
Pedí a Jimmy que me llevara al aeropuerto a la mañana siguiente. Le recibí con tremenda cara de sueño y una pequeña maleta en la mano. Él me sonrió y me besó delicadamente en los labios.
-Menuda cara tienes …¿Saliste por la noche?-me dijo, llevándome de la cintura.
-Más o menos … Quedé con una amiga para tomar café y acabamos en el Cotton …-me llevé la mano a la frente- Creo que tengo un poco de resaca …
-¿Un poco?- me miró burlón- En fin … Siento haber andado ocupado estos últimos días y no haber pasado más tiempo contigo antes de irte …
-Tranquilo …-le acaricié el pecho mientras bajámos por las escaleras- No creo que esté allí más de un mes … De momento no pienso mudarme a los Angeles … No sé como me irán las cosas …
-Sí, claro … De todas formas avisa cuando regreses …-me tomó de los hombros cuando llegamos a la entrada- Avísame; quiero estar ahí para recogerte …
-Descuida …-le besé y salimos a la calle para tomar el coche.
Tomé de los primeros vuelos de la mañana, por puro masoquismo será … El vuelo serían 9 horas y media aproximadamente, así que, quería llegar por lo menos de día, y de paso, echarme un cabezadita mientras.
Llegué a las ocho y justo comenzaba a anochecer. El mismo señor di Stefano vino acompañado de un agente para guiarme por la ciudad. Afuera me esperaba una limusina y el chico cogió extrañado la única maleta que llevaba. Me enrojecí un poco de la vergüenza y di Stefano me sonrió y me murmuró al oído:
-Tranquila, dentro de poco volverás cargada de maletas de toda la ropa que encontrarás en las boutiques del centro de la ciudad …

Me subí más contenta y me senté en un lado de la ventana, para contemplar mejor las vistas que me podrían ofrecer de la ciudad. Poco a poco, la ciudad iba oscureciéndose y las luces de las farolas nos hacían paso entre las sombras y las calles. Los carteles luminoso de los teatros, cines y demás salas de espectáculos destelleaban con contundentes colores, dando vida a las animadas y alborotadas calles de la ciudad.

Paramos justo enfrente de un lujoso hotel. Di Stefano me ayudó a bajar, ofreciéndome su mano y me quedé completamente maravillada por aquel hotel: era igual de lujuso o incluso más que el Bohemian.

-¿Aquí es donde voy a alojarme?-dije, completamente maravillada, con la vista alzada y mirando de un lado a otro su inmensa extensión.
-Sí; en las próximas semanas considera al Royal Luxury Hotel tu hogar …
-¡Oh Dios!-me llevé las manos a la cara- Esto es demasiado … No, en serio … No me merezco tanto …
-Nada es suficiente para nuestra futura estrella …-me tomó del mentón y se me quedó mirando fijamente a los ojos durante largo rato- Mañana te presentaré a tu agente y saldremos a pasear por la ciudad antes de hacer la audición … Si quieres, por la tarde podremos ir de compras y elegir un nuevo vestuario, más acorde con tu nueva imagen.
Me quedé completamente boquiabierta, sin poder pronunciar palabra alguna. Me sentía flotar, como si estuviese en un sueño demasiado lindo para ser cierto. Pero derrepente, mi parte racional me sacó bruscamente de mi ensoñación, viéndome a mi misma estamparme contra el suelo, desde una gran altura y a gran velocidad.
-Ajam …Pero,¿a qué hora es mi audición?-me volteé, ahora con gesto más serio en el rostro- ¿Qué se supone que debo hacer? Lo digo más que nada para llevar algo preparado … Puedo ensayarlo en mi habitación esta misma noche …
-Tranquila Ada, no debes preocuparte de eso …-me tomó por un hombro y nos encaminamos hacia el interior del hotel, adentrándonos en la inmensa recepción- Para eso habrá más tiempo … Ahora, debes relajarte … Tómate un baño y disfruta de lo que te rodea …
-No - contesté contundente- Quiera tener por lo menos una parte del guión en cuanto al personaje que me corresponda … Quiero demostrar mi talento por méritos más allá de mi físico … Si mañana tengo la sensación de haberlo hecho mal, rechazaré el papel … Espero que eso le haya quedado claro.
Me miró sorprendido durante un rato y después, paulatinamente, se le fue dibujando una sonrisa en los labios.
-Así me gusta … Una mujer con carácter, ambición y amor propio …Bill-se dirigió a su agente y este le pasó unos papeles que sacó de su maletín- Tu eres Jani Walsh … Estúdiate el principio, la primera escena … Con eso será suficiente.
-Bien -cambié mi gesto rápidamente, con una sonrisa de oreja a oreja- Mañana lo tendré todo listo …¿A qué hora vendrán a recogerme?
- A las nueve esté lista … Le esperaremos abajo, con el mismo coche …-me guiñó un ojo y me me cogió una de las mejillas como si fuese una chiquilla- Quiero verte fresca como una rosa mañana … Así que …
-Sí, papi …-le contesté en tono burlón mientras nos dirigíamos hacia la recepción para coger las llaves mi habitación.
Me sonrió y antes de despedirnos, mientras el botones cogía mis cosas y llamaba al ascensor, me susurró al oído:
-A partir de ahora me puedes seguir llamando papi …
-De acuerdo, papi …-le contesté en el mismo tono de manera seductora e infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario